¿Puedes tener orgasmos múltiples? Bueno… ¡tal vez! Alrededor del 47 por ciento de las mujeres informan haber tenido más de un orgasmo consecutivo, según un estudio de OMGYES, la Facultad de salud pública de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey. Así es como se llega allado bueno de esa estadística, de inmediato.

Bromea, por favor

Lento y constante gana la carrera del orgasmo. Puede hacer que su pareja mueva un dedo lubricado en círculos insoportablemente lentos alrededor de su clítoris, y luego subir de nivel con un roce más intenso, con un dedo curvo dentro. Luego, por fin, su pareja se desliza mientras usted continúa frotándose (o usando un juguete). Choca esos cinco si y cuando te recuperes

Princesa y el Peen

Disponga de dos maneras de cruzar el borde colocándose ahorcajadas sobre una almohada sexual cilíndrica (o enrollando toallas o un cojín de sofá bien cubierto). Vuelva a presionar a su pareja para una penetración profunda y frote contra su artilugio de almohada para obtener más amor al clítoris. También puedes encender una vibración y mantenerla entre tú y la almohada. ~Blissy~.

Volando V

Oral es una gran manera de tratar de tener orgasmos múltiples porque no requiere que la pareja que tiene pene se mantenga. Mueve tu trasero hasta el borde de la cama para que tu pareja pueda arrodillarse y ponerse a trabajar. Esto funciona mejor si usted comienza con un orgasmo suave sólo de clítoris que se mueven a un profundo conjunto de tipo V. Para la primera parte, lame y chupa suavemente, para la segunda parte,pueden deslizar un dedo curvo dentro de usted para un estímulo interno firme y constante mientras continúan con la atención oral.

La muñeca de trapo

Si desea o anhela una estimulación diferente dentro de la misma posición, debido a la multitarea, acuéstese de lado con una almohada debajo de la cabeza. Se arrodilla junto a tu trasero, una rodilla entre tus piernas, así que está a horcajadas sobre tu pierna inferior, y tu pierna superior pasa por encima de su muslo. Ponte en ángulo para enfocar la estimulación y si/cuando tengas un orgasmo, cambia a otro e inténtalo de nuevo.Opciones: frotarte en la parte superior del muslo, dejarte cojear por P-en-Vmás frotar el clítoris, anal más vibrador, etc….

Golpear y moler

Intercambie las tareas de empuje para mezclar la estimulación. Haga que su pareja se suba a la misionera, luego ponga sus piernas dentro de las suyas y apriételas firmemente. Baja un poco para que puedas moler contra la parte superior de su eje. Tú haces toda la mudanza – su trabajo, si él puede soportarlo, es no venir….todavía. En la segunda ronda,se levantan sobre sus manos para que puedas frotarte mientras te empujan. Super sexy para todos.

El soporte del foso

Si te vuelves súper sensible después de un orgasmo, una posición sentada es tu amiga. Siéntese en el regazo de su pareja mirando hacia otro lado para el orgasmo #1. Después, cuando piensas que ya no puedes aguantar más, ellos suavemente toman tu V con toda la mano. A medida que las partes de su cuerpo se calman un poco, se mueven hacia arriba para frotar lentamente con toda la mano. Y así comienza de nuevo.

El desfile suave

El clítoris se extiende dentro y alrededor de la vagina. La clave de los múltiplos es llegar a ellos desde diferentes ángulos. Para esto,necesitas refuerzos. Empiece solo: reúna un arsenal de juguetes y llévelo a su cama.Usa tu mano para un simple, y con suerte, para empezar, orgasmo del clítoris.Después, prueba con otro deslizando un vibrador tipo consolador dentro de la vagina y presionándolo contra la pared superior. Si puede manejar más, mezcle y combine con tapones a tope, vibradores de clítoris, lo que tenga. Sólo asegúrate de cerrar la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *