Los reyes magos llegan en globo

Sevilla y sus maravillas

Hay un dicho muy conocido, el que dice, Sevilla tiene un color especial, y no se hizo famoso por casualidad.

Esta mágica ciudad, encuentra las mejores soluciones a los problemas que nos presenta la vida, este año a pesar de ser muy duro para todos y de dar un vuelco a toda nuestras costumbres, cambiar nuestro día a día y todo lo que pueda decir poco es como ya sabéis, también nos a servido para reinventarnos en muchas otras cosas.

La encantadora ciudad sevillana cambia el mágico día de los reyes magos de oriente por otro día renovador lleno de magia mostrando los tres reyes de oriente en las nubes, visitándonos en globos voladores.

Los reyes magos no faltarán a su cita el próximo día 5 de Enero, a pesar de las dificultades de la pandemia , la ciudad de Sevilla encuentra una forma innovadora y ejemplar de que todos los niños, niñas, abuelos, abuelas, padres y madres puedan disfrutar de este día tan especial.

¿Es seguro que se llevara acabo?

Los actos de este gran día aun se están perfilando con el ayuntamiento y dependiendo de la evolución de la trágica pandemia mundial y de las indicaciones marcadas por la Junta de Andalucía, así dependeran los resultados, pero sí habrá un programa especial, que se podrá seguir en directo a través del canal de youtube de la corporación y de sus redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *