colágeno

Hoy en día la imagen es súper importante, cada vez nos fijamos más en el físico, implicándonos gran importancia, lo que está haciendo que cada vez sea más crucial y de mayor calificación, está llegando a tal punto esta perceptiva que muchas personas superan la obsesión.

El colágeno se a puesto de moda, incitando cada vez más a los jóvenes y no tan jóvenes a su inyecta.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, incluyendo tendones, los ligamentos la piel y los músculos.

Hoy en día se a puesto de moda inyectarse colágeno en los labios, y es qué ¿ a quien no le gusta tener unos labios bonitos,sexys y carnosos?

El colágeno,es la sustancia principal que otorga elasticidad a la piel previniendo la aparición de arrugas.

¿ Donde se encuentra el colágeno?

El colágeno se encuentra de forma natural en el cuerpo humano pero con el paso de los años se va desgastando.

Los labios son una de las zonas más visuales del rostro, y como dije anteriormente, es normal que todo el mundo quiera lucir unos espectaculares, aunque no todo el mundo es participes de la restucturación de su cuerpo, si una gran parte es contribuyente, y cada vez más. Y como no va a ser así, si cuando empieza a faltar colágeno en el cuerpo se producen una serie de cambios, como la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de masa ósea, molestias en las articulaciones e incluso la llegada de enfermedades degenerativas, y hoy en día se lucha muchísimo con las aparaciones no bien vistas a nuestra imagen.

Tener unos labios carnosos es símbolo de belleza y salud, lo que ha aumentado la demanda estética. De este modo, la historia y los avances científicos se han ido desarrollando en consecuencia. El colágeno es un gran liado para la piel y también para los labios y cuenta con numerosos beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *